Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


lunes, 21 de abril de 2014

TARTA CORONA PRINCESAS PARA DANA!!!

Esta fue una tarta con la que disfrute un montón, tanto por el diseño como para la personita para la que era, Dana es la hija de mi peluquera favorita (Elena) de peluquería Maria Jose de San Sebastian...es una amor de niña y muy especial porque aun siendo tan pequeña tiene unos valores muy grandes!!! y se que para ella fue un regalo muy especial.. para mí fue todo un honor hacer de su día de cumpleaños aun más especial si cabe.
 
Como le encantan las princesas decidimos hacer una tarta con una corona de princesas totalmente comestible, para hacerla utilicé pasta de goma y pintura en spray plateado también comestible.
 
Por cierto tengo que deciros que este año Dana ha participado en uno de los cursos de galletas infantiles que he impartido y tiene muy buena mano, le quedaron unas galletas preciosas!!!
 






 

3 comentarios: