Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


martes, 22 de abril de 2014

TARTA PARA EL CUMPLEAÑOS DE MI PRINCESA CARLA!!!

Si todas las tartas son especiales y las hago con todo mi cariño, que deciros de la tarta para mi princesa!!! para celebrar su 6 cumpleaños le preparé una fiesta de disfraces con todos los compañeros de su clase... y para ello aparte de la tarta también le hice una Candy-Bar con topiarios redondos de chuches para los que utilicé nubes de algodón y fresones, también galletas, cake-pops, brochetas de nubes...y toda la decoración y pompones también los hice yo, fue una dura semana de preparativos pero el ver la cara de felicidad de mi niña y la de todos los amiguitos y padres que vinieron a la fiesta, recompensa toda falta de sueño y nervios.
 
Además nos hizo un día de sol precioso por lo que pudieron disfrutar de lo lindo jugando en el jardín, y así la fiesta resultó más bonita!!!
 
La tarta fue un bizcocho cotton Candy rellena de ganaché de chocolate negro y mermelada de fresa, cubierta por rosas de buttercream de fresa natural, la acompañé con unas galletas de vainilla decoradas con papel de azúcar para poner su nombre y para coronar la tarta, una super corona de princesa totalmente comestible!!!
 
Espero que os guste y si queréis que os prepare una mesa dulce de estas características ya sabeis que no tenéis mas que pedírmelo....
 

















 
 
 

1 comentario:

  1. Que fiesta tan preciosa!!! Tu niña es guapisima!! Y la candy bar es impresionante, menuda currada tiene!!un besito

    ResponderEliminar