Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


viernes, 12 de abril de 2013

TARTA ZAPATILLAS BALLET PARA PAULA!!!

Buenas tardes de nuevo!!! después de este parón entre las vacaciones de semana santa y por motivos de enfermedad de mi mami, no he podido  actualizar el blog aunque si he seguido haciendo tartas, así que las entradas van a ser cortas y os voy a enseñar las fotos, ahora no me queda mucho tiempo para poder tener el blog al día asi que espero pode ir enseñando todas las cosas aunque no sea al día como antes.
 
Gracias por seguir por aqui....
 
Ahora os enseño la tarta que me pidió Ana para su sobrina Paula, a ella le encantó la tarta que hice para Elene y quería que fuera igual así que hicimos un bizcocho con arom cotton candy relleno de buttercream de fresa. Las zapatillas y rufles son de fondat endurecido con CMC.
 
Gracias Ana y Zorionak Paula!!!

Espero que os guste.

DulcemielCake Tarta Ballet para Paula
DulcemielCake Tarta Balletpara Paula

DulcemieCake Tarta Ballet para Pula


DulcemielCake Tarta Ballet para Paula
 Gracias por seguir aqui !!!

4 comentarios:

  1. Es preciosa!!Espero que tu mami se ponga buena pronto!un besito

    ResponderEliminar
  2. Uau!! preciosa tarta! me encanta. felicidades!
    Me quedo de seguidora ;)
    Lídia

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron preciosas!!
    Tengo que hacer unas para mi hija. Utilizaste un patrón para hacerlas? Es que no se por donde meterles mano…!
    Saludos!!

    ResponderEliminar