Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


miércoles, 13 de marzo de 2013

TARTA CARROZA CENICIENTA!!!

Hola que tal estais?? yo la verdad que me siento muy contenta con la tarta que os voy a enseñar hoy, el encargo me lo hizo Katixa para su hija Aiora que hacía 4 añitos este domingo, quería una tarta relacionada con princesas y  lo dejó a mi completa elección...tengo que decir que ha sido un placer tratar con  Katixa, desde el principio me dijo que se fiaba de mi criterio viendo mis otros trabajos, así que aunque dudé entre varias opciones al final me decanté por esta y creo que la elección ha sido acertada!!.

También aproveché para quitarme una espinita que tenía, ya que este fin de semana se ha celebrado el IFA SWEET FESTIVAL en Alicante, y había sido seleccionada una de los 10 finalistas para participar en el concurso de mejor repostero creativo de España, el tema era cuentos infantiles, y como no he podido ir a participar en directo, le he hecho a Aiora la tarta que tenía pensada para concursar y creo que ha sido un acierto ya que tanto Katixa como su marido (que por cierto trabaja en el Bar Bergara de Donosti, al cuál os recomiendo ir porque es de lo mejorcito en pintxos), no se han cansado de decirme lo preciosa, maravillosa, etc...que era la tarta y de llamarme artista y otros tantos piropos y darme las gracias como unas doscientas veces.  También me envió foto de Aiora con la tarta que estaba guapísima vestida de cenicienta!!!!

La tarta está compuesta por un cojín y la carroza, tanto el cojín como la carroza son bizcochos con aroma marshmallow rellenos de chocolate, y calados con almíbar de fresa...cubiertas con fondant, las ruedas y decoración de la carroza son de pasta de goma y perlas comestibles, en esta ocasión se come todo menos la cinta de la coronita...

Espero que os guste tanto como  a mí y me dejeis vuestros comentarios, graciasssss!!!

ZORIONAK AIORA!!!
Dulcemielcake tarta Carroza Cenicienta para Aiora

Dulcemielcake Tarta Carroza Cenicienta

Dulcemielcake Tarta Carroza Cenicienta

Dulcemielcake Tarta Carroza Cenicienta

Dulcemielcake Tarta Carroza Cenicienta

Dulcemielcake Cojín Carroza Cenicienta

Cojín Carroza Cenicienta

Dulcemielcake Tarta Carroza Cenicienta

17 comentarios:

  1. Bufff, ya la había visto en face y me reitero... es preciosa¡¡¡ Esta simplemente perfecta, de verdad. Algún día haré tartas tan estupendas como las tuyas.. jajaja. MUAKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja..gracias reina por estar siempre aquí y x cierto ya las haces!!! besote

      Eliminar
  2. Muy bonita. A cualquier nena le encantaría una tarta así

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Yolanda:
    Cada vez que veo las fotos de la tarta me sigo emocionando,la verdad fue facilísimo conectar contigo y la decisión de darte libertad para trabajar fué lo más acertado,a parte de perfecta el sabor estaba ideal, buenísima. Un millón de gracias por hacerle a mi hija tán feliz,bueno y a nosotros. Por cierto mi hijo está deseando que llegue su cumple para que le hagas una tarta a él. Ha sido un placer conocerte. Gracias por todo y un beso muy fuerte
    Katixa y Monty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias por tus palabras katixa!!! yo si que me emociono al leer estas cosas....para mi este es el Premio mas importante!!! y estare encantada dd hacerle otra al peque...besazos

      Eliminar
  4. Que pena que no hayas podido participar!!Por que con esta maravillosa tarta ganabas seguro!!!Es que es impresionante, y normal que te dijeran artista es que lo eres!!Me habría encantado tener una tarta así de pequeña, me gustaba mucho la cenicienta. No le falta detalle!!un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa....hombre ganar no creo porque la gente hace cosas maravillosas...pero me llevo el mejor premio que son las palabras de katixa. besito

      Eliminar
  5. Es una monería, te ha quedado perfecta. Esta es una tarta que tengo muchas ganas de hacer algún día, viendo la tuya me entran más todavía. Un saludo y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate a hacerla....cuesta pero el resultado es preciosoooooo...besitos

      Eliminar
  6. Sólo una palabra IMPRESIONANTE!!!!

    Felicidades Yolanda, de verdad!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amore!!!! pronto el curso....te aviso cuando concrete fechas....muassss

      Eliminar
  7. PRE-CIO-SA!! es increible lo que haces!!
    no tengo palabras!! me encanta!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias...me animan mucho vuestros comentarios...espero que sigas por aqui...beso

      Eliminar
  8. Que preciosidad!!!Cualquier niña soñaría con tener una tarta así, es una pasada!!!!Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias chicos...agradezco muchisimo cada uno de vuestros comentarios!!!! un beso enorme

      Eliminar
  9. Me encanta la tarta, voy a intentar hacerla para mi niña, ya veremos a ver que tal me salel a semana que viene es su cumpleaños y había pensado hacerle a la bella durmiente pero viendo esta... no sé me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar