Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


viernes, 18 de enero de 2013

TARTA ZAPATILLAS BALLET PARA ELENE!!!

Mañana es el cumpleaños de Elene, una niña que va al cole con mis peques y hace 8 años yaaaaaa....como pasa el tiempo!!!, bueno pues su mami me encargó esta tarta para su fiesta de cumpleaños, la única indicación que me dió es que quería que fuera de bailarina y el resto lo dejó a mi elección, cosa que me encanta, porque son las tartas que mejor me salen!!!.  Además Marta es un cielo y nos entendemos muy bien, con lo que yo sabía perfectamente lo que quería, además conociendo a Elene, enseguida me vinieron esas ideas a la cabeza, Elene es una niña muy presumida y tierna, y como a todas las niñas le encanta sentirse como una princesa, asi que esta ha sido la elección para su tarta...
 
Tenía muchas ganas de hacer una tarta con rufles (los volantes), porque nunca lo había probado y aunque es muy trabajoso el resultado final me ha encantado.  Las zapatillas de ballet están hechas completamente a mano con pasta de goma por lo que han quedado bien duritas, parecen de figurita y así si quieren las pueden guardar de recuerdo, tuve que imprimir una plantilla que encontré en internet y como en otras ocasiones a recortar con el cuchillo.  Además como soy un poco precipitada primero teñí la pasta de goma del color más parecido a unas zapatillas de verdad y luego compré la cinta de raso que llevan para atar, con lo que tuve muchísima suerte en encontrar una cinta del mismo color de las zapatillas...bien!!!!!!, bueno eso y que conseguí el color real  perfecto....jajaja
 
Las barilarinas que están dado vueltas por la tarta, también están hechas con pasta de goma y el resto de la tarta con fondant, purpurina y perlas, todo comestible (excepto las cintas de las zapatillas).
 
Espero que les guste tanto como a mí, bueno Marta ya ha visto alguna foto por wassap y le ha requeteencando!!!
 
ZORIONAK ELENE!!!
  
DulcemielCake Tarta Ballet para Elene
DulcemielCake Tarta Ballet para Elene
DulcemielCake Tarta Ballet para Elene
DulcemielCake Tarta Ballet para Elene
DulcemielCake Tarta Ballet para Elene
DulcemielCake Tarta Ballet para Elene
DulcemielCake Tarta Ballet para Elene
DulcemielCake Tarta Ballet para Elene
DulcemielCake Tarta Ballet para Elene
DulcemielCake Tarta Ballet para Elene
DulcemielCake Tarta Ballet para Elene
Espero que os haya gustado tanto como a mí hacerla......

15 comentarios:

  1. ¡¡¡Yolanda, es una pasada¡¡¡
    Las zapatillas parecen totalmente reales. Y los ruffles... yo quiero hacerlos¡¡¡ A mí me salen pequeñitos en las galletas pero esos tan grandes... tendré que probar.
    Preciosa Yolanda, una pasada.
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias helena...prueba a hacerlos seguro que te quedan de maravilaaaa...un besito

      Eliminar
  2. Madre mia!!!!!Es que son perfectas!!! Ahora miro las que hice yo y me parecen una chapuza jeje, pero son impresionantes!!Y los volantes te quedaron genial.un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa...seguro que las tuyas son ideales...y esa orca me encanta!!! un beso y gracias x nombrarme...

      Eliminar
  3. Yolanda, eres una artistaza... Esas tartas que haces son pequeñas obras de arte! Qué bonitísima! Seguro que a mi sobrina le va a encantar... y no te digo a mi hija... ¡Tendré que empezar a pensar en otra para su cumple! La verdad es que dan ganas de guardarla para siempre... aunque seguro que están tan ricas que es imposible. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias marisol...no sabes q feliz me hace que os guste tanto!!! y tranqui que la de alex no sera menos...jaja...tengo miles de ideas para poner en practica!!! un besito

      Eliminar
  4. Preciosa. Que tarta más bonita. Es una monada. Muy fina. Bsss

    ResponderEliminar
  5. Gracias Yolanda, la tarta no solo es preciosa, además esta buenísima, a Elene le ha encantado!!!!!!!!! Pero las zapatillas no nos las ha dejado comer, las ha guardado porque le han parecido preciosas. TODO UN ÉXITO

    ResponderEliminar
  6. que bien!!!! me alegro que os haya gustado y sobre todo a elene...asi cuando las vea se acordara de su 8 cumpleaños!!! beso

    ResponderEliminar
  7. Una tarta preciosa, te ha quedado al detalle, a Elene ha tenido que apasionarle su tarta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias....la verdad que por lo que me han contado si le gusto muchiiiisimo....ha guardado las zapatillas de recuerdo!!!!...beso

      Eliminar
  8. Pero que pasada!! me encanta la tarta y los colores geniales!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog, TE FELICITO! haces cosas muy bonitas! Yo al igual que tu me encanta todo esto que tiene que ver con la repostería creativa. Tampoco soy profesional, como tu, lo hago porque me gusta y tampoco vivo de ello. Un saludo y enhorabuena por tu blog. Te dejo el mio para que le des un vistazo!
    Un saludo.
    saborvainillaychocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar