Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


sábado, 28 de julio de 2012

Tarta Caja Zapatos para Soraya!!!

Antes de nada decir que ésta tarta me ha llevado muuuuucho tiempo y además la he tenido que preparar en 2 días, ya que el encargo me lo hicieron el miercoles por la tarde y tuve que comprar el material el jueves, empezar a modelar y que estuviera terminada para el viernes ya que el sábado la tenía que entregar!!! He intentado hacerla lo más perfecta posible, pero si que os ruego que si alguna vez me haceis un encargo, lo hagais con más antelación porque de verdad que tiene mucho, pero muuuuuuucho trabajo.

Es para una chica llamada Soraya que cumple 34 añitos y me llamó su marido porque quería regalarle una tarta especial, a ella le gusta mucho el programa del rey de las tartas y siempre había tenido la ilusión de tener SU tarta fondant!!, y que mejor ocasión que su cumpleaños para darle esta sorpresa!!!.

Me comentó que a ella le gustan mucho los zapatos de tacón y las botas y como a toda mujer le encantan las marcas caras, entonces decidí hacer una tarta que hace tiempo ya tenía ganas de hacerla...UNA CAJA DE ZAPATOS!!! con su zapato y como no, con el logo de alguna super marca....

La tarta está compuesta por un bizcocho de vainilla, relleno de ganaché de chocolate y buttercream de fresa, alternado en capas y calado con almíbar de fresa y la cobertura también es de la buttercream de fresa.  Es bastante grande, mide 28x18x16, vaya un tartón. Los zapatos y demás accesorios están realizados en fondant endurecido con CMC y el papel que bordea el zapato está hecho en pasta de goma. La caja es de fondant marrón chocolate, y sabe y huele a chocolate, os lo recomiendo si teneis que hacer algo oscuro, ya que el negro sabe muy mal...

Ahora como siempre una de fotos....
DulcemielCake Tarta Caja Zapatos Soroya
DulcemielCake Tarta Caja Zapatos Soraya

DulcemielCake Tarta Caja Zapatos Soraya

DulcemielCake Tarta Caja Zapatos Soraya









DulcemielCake Tarta Caja Zapatos Soraya

DulcemielCake Tarta Caja Zapatos Soraya
DulcemielCake Tarta Caja Zapatos Soraya







Ahora algún detalle!!!
DulcemielCake Tarta Caja Zapatos
DulcemielCake Tarta Caja Zapatos
DulcemielCake Tarta Caja Zapatos Soraya
 El zapato pequeño está realizado con un cortador de zapatos que me dejó mi querida Oiahana (gracias guapa), pero era demasiado pequeño para una tarta tan grande, y como quería hacer uno más grande, tuve que imprimirme una plantilla de zapato y hacerlo todo a mano con un cuchillo....vaya trabajo!!!! una pieza artesanal, jaja...y así quedó
DulcemielCake Tarta Caja Zapatos

DulcemielCake Tarta Caja Zapatos
DulcemielCake Tarta Caja Zapatos

DulcemielCake Tarta Caja Zapatos

DulcemielCake Tarta Caja Zapatos








Y finalmente...lista para regalar!!!  FELICIDADES SORAYA!!!
DulcemielCake Tarta Caja Zapatos Soraya

DulcemielCake Tarta Caja Zapatos Soraya

30 comentarios:

  1. Preciosa¡¡¡¡, a mi me regalan asi una tarta y no me la como¡¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  2. ESPECTACULAR!!!!!!! Seguro que se ha quedado embobada viéndola porque es preciosa. Muy buen trabajo chata! eres una artista!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues se la entrego ahora!!! ya os contare si le ha gustado...gracias

      Eliminar
  3. Impresionante, y dices que la hiciste en dos días??? Te ha quedado preciosa, no le falta detalle, enhorabuena, seguro que Soraya quedó encantada!!

    ResponderEliminar
  4. Perfecta. Hasta el codigo de barras le has puesto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias pablete!!! a ver cuandk me llevas al horno d tu amigoooo

      Eliminar
  5. Madre mia que arte!!!! es impresionante, no le falta ni un detalle.Me encanta tu blog enhorabuena, asi que me quedo por aqui para no perderme las maravillas que haces.un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Esta genial!!Y encima en tan poco tiempo, tiene mucho merito!!un besito

    ResponderEliminar
  7. tengo q deciros q le encantoooooooo!!!!! y a sus dos hijas tambien...me han dicho q la tarta volo y que estaba buenisima!!! que satisfaccion...me han mandado una foto con l tarta..si puedo la colgare en breve...gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas en especial a Yolanda guapaaaaaa!!!! Soy Soraya,tengo que decirte que tienes unas manos que valen millones,no solo me encanto la tarta sino que me emocione un montón al verla,solo las había visto en la tele y no sabes la ilusión que me hizo ,nunca me lo hubiera imaginado,era preciosa y toda mi gente se quedaron con la boca abierta ,sobre todo mis hijas que siguen conmigo el programa de el rey de las tartas y tenían tanta emoción como yo ,decirte que muchiiiiiisimas gracias por haber aceptado el encargo con tan poco tiempo y que solo por ese gesto,dice muchísimo de ti,que tienes un corazón muy grande y unas manos que crean ilusión. Felicidades y muchiiiiiiiiiisimas gracias bombón!!!! Por cierto nos veremos,porque mis encargos los tienes asegurados.besazos enormes guapaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorayaaaa...me alegro un monton q te gustara, intente q fuera cmo uno d tus caprichos! y en tus colores favoritos...la verdad q cuando lander me dijo q te gustaban tanto estas tartas y q te haria tanta ilusion, ni lo dude!! mil gracias a ti guapiiiisima y me alegro q mi tarta ayudara a q tu cumple fuera mas especial...un beso para ls 4

      Eliminar
  9. Te quedó muy bien, esta preciosa y no le falta detalle, en la caja está hasta el código de barras. Solo hay que leer el mensaje de la cumpleañera, le encantó. Un saludo y felicicdades.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita te ha quedado, me encanta la combinación de rosa y negro. Felicidades. Por cierto, tu nueva foto de perfir es muy elegante!Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tambien la nueva imagen...y la tarta preciosa!!! gracias por pasarte por mi blog!! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu tarta te quedo muy bonita
    los colores preciosos, tu nuevo perfil genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, haces verdaderas maravillas, te felicito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mary encantada d conocerte...te he dejado un mensajito...un beso y mucho animo a esa persona!!!

      Eliminar
  14. Simplemente.... ¡¡¡¡¡ME ENCANTA¡¡¡¡ Acaba de ser mi cumpleaños, así que... ¿me mandas una? de verdad que maravilla. El zapato, la etiqueta del precio y el nº... no le falta detalle.
    Un besote enorme¡¡

    ResponderEliminar
  15. hola helenitaaaaa...dnde te la mando???? jaja...como ya te dije en el mensaje felicidades y bienvenida!!!! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. QUÉ elegante está auténtico, para no comerlo y guardarlo o exhibirlo en una estantería. Precioso, felicidades!!

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosa y los detalles son una maravilla.Nos gusta mucho.
    bsss

    ResponderEliminar
  18. !madre mia que sorpreson!. No conocia tu blog, pero desde hoy ya tienes una seguidora mas. Me gusta como trabajas el fondant. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias de verdad a todas x vuestros comentarios!!!!

      Eliminar
  19. Impresionante!!! No le falta detalle!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar