Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


sábado, 17 de agosto de 2013

TARTA DE COMUNION PARA JONTXU!!!

Hola a todos de nuevo, como podeis ver aún sigo poniendo al día el blog con todas las tartas que hice antes y durante el veranito, la verdad que me lo he tomado con tranquilidad porque al final terminé un poco agobiada con todos los encargos que tuve y porque no me daba tiempo a tener el blog al día, así que necesitaba un descanso y ahora si que volveré a la carga y pondré el blog a la última y con nuevos encargos.
 
Solo espero que en este tiempo no os hayáis olvidado de mí y sigáis visitándome.
 
Así que vamos con la siguiente tarta, este encargo me lo hizo una mami del cole de mis peques (Silvia) para su hijo Jontxu que hacía la comunión y quería una tarta de la Real, su equipo de fútbol favorito así que decidí darle el toque azul y blanco y que dentro de lo que cabe pareciera una tarta de comunión, constaba de dos pisos y el muñeco modelado en fondant, también quería que apareciera el escudo de la Real y como no, que hiciéramos a su hermanita sentada en la tarta!!!
 
Tengo que decir que fue un placer tratar con Silvia porque fue un encanto desde el principio y es un cielo, el día de la entrega vino a recogerla el padre con Jontxu y con la cara que se le quedó cuando la vio me doy más que por satisfecha.  Muchas gracias Silvia por contar conmigo para este día tan especial para vosotros.











Espero que os haya gustado...besos

1 comentario: