Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


sábado, 17 de agosto de 2013

TARTA DE COMUNION PARA ALEX!!!

Y seguimos con otra de las tartas de comunión que hice en Mayo, en este caso el encargo me lo hizo Ibone, otra mami del cole para su hijo Alex, cuando hablé con ella me dijo que quería algo sencillo y elegante y que fuera una tarta de comunión más convencional pero que apareciera un balón ya que como a todos los niños le encanta el fútbol.  Al igual que las otras madres, Ibone fue encantadora conmigo desde el principio y se dejó asesorar por mí para la decoración de la tarta.
 
Como siempre digo y aunque me repita, muchas gracias por confiar en mí para este día tan especial en vuestras vidas.
 
En este caso, la tarta constaba de un piso falso para la parte de abajo.  El muñeco y toda la decoración de la tarta está hecho con fondant endurecido con CMC. Y sin más vamos con las fotos.
 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario