Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


sábado, 17 de agosto de 2013

TARTA CAJA Y ZAPATO LOUIS VUITTON!!!

Esta tarta me la encargó Sonia, que ya había probado otra de mis tartas y la quería para celebrar el 40 cumpleaños de su amiga Begoña, quería que fuera algún zapato especial para una fecha tan señalada, así que decidí hacer la caja y el zapato Louis Vuitton con el logo impreso por toda la caja, zapato y también en la base de la tarta.  El zapato está realizado a mano con una plantilla de papel sin ningún tipo de molde, el logo de la caja, los años y el nombre los pinté con pintura dorada para darle un toque más chic y elegante. Todo comestible.

Gracias Sonia y un besazo encanto,











1 comentario:

  1. Que bonita!!Yo todavia no me he atrevido con los zapatos, te quedo muy bien!!un besito

    ResponderEliminar