Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


sábado, 17 de agosto de 2013

TARTA BATMAN PARA ALEX Y LUCAS!!!

Volvemos con otra tarta para celebrar el cumpleaños de los niños de mi querida, dulce y encantadora amiga Gema, sus peques Alex y Lucas hacían ya 2 añitos y quería celebrarlo por todo lo alto, así que como les encanta Batman, pues allí me puse manos a la obra a modelar a nuestro amigo.
 
En el último momento y justo cuando Gema entraba por la puerta, y con la tarta envuelta y todo, la capa de batman hizo Pummmm, hacía bastante calor y aunque estaba con el aire acondicionado para mantenerla dura, el peso de la capa y el calor hicieron de las suyas, vaya disgusto me pegué, nunca me había ocurrido, pero bueno gracias a dios pudimos colocarla sin que se notara demasiado y el cumpleaños pudo celebrarse con su preciosa tarta.
 
En esta ocasión utilicé la técnica de los bordes perfectos que había aprendido en el curso con Gemma (Tartamanía)  y tengo que decir que quedé muy contenta con el resultadooooo, unos bordes lisos y perfectos!!!
 
Batman está modelado en fondant endurecido con CMC, al igual que el logo que son dos capas superpuestas y el resto de decoración como el número 2 que también es de fondant y le añadí purpurina dorada para resaltarlo.

Gracias Gemita por contar conmigo cielo, un besazoooooo








2 comentarios:

  1. Que chula esta esta tarta de batman!!!! es el favorito de mi hijo. Me acuerda que el 29 de noviembre era su cumpleaños y en el colegio Brains http://www.brainsnsm.es/ me puse de acuerdo con la profesora para hacerle una sorprecita con los personajes de batman, la paso muy bien con sus amigos. Enhorabuena por tu blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste silvia...y se lo pasarian en grande en la fiesta...un beso

      Eliminar