Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


sábado, 17 de agosto de 2013

TARTA BARBIE PARA FREJA!!

En esta ocasión la tarta que voy a enseñaros es ya un clásico entre mis tartas, una Barbie, Josean un padre del cole, se puso en contacto conmigo para decirme que su hermana Mariluz, que vive fuera, venía a pasar unos días y que iban a celebrar el cumpleaños de su hija Freja aquí, y quería hacerle una tarta muy especial para ella, Freja hacía 3 añitos y como le encantan las muñecas decidimos hacerle una Barbie rosa y con perlitas comestibles. El cuerpo de la muñeca es plástico pero todo el vestido y el lazo del pelo están hechos en fondant, el corpiño y la base de la tarta simula un suave encaje. Y como no para hacerla una Barbie mas de cuento, le eché purpurina comestible sobre toda la tarta!!!
 
La tarta estaba compuesta por un bizcocho de plátano relleno de chocolate.
 
Mariluz es una chica muy alegre y super fácil de congeniar con ella, así que desde el principio tuvimos buen feeling, a ella ya le habían hecho otra tarta donde ella vive y fue una experiencia mala porque no quedó contenta así que en esta ocasión tenía mucho interés en que no hubiera ningún fallo, y creo que lo conseguimos!!!!.

Y ahora otra de fotossssss










 


4 comentarios:

  1. Jo Yolanda, qué preciosa quedó! Todavía recuerdo la cara de Freja la primera vez que la vió, los ojos le brillaban y la sonrisa le iluminó toda la cara. Estaba feliz y lo único que acertó a decir es: quiero jugar con ella sin darse cuenta tan siquiera de que era una tarta.

    ResponderEliminar
  2. Eres una artistaza así que de parte de Freja muchísimas gracias por la ilusión que supuso la tarta. Sigue regalando ilusiones!!!! Un beso desde Suecia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, un placer el poder dar esa alegria a freja y a vosotros. Para mi la mayor recompensa es cuando me contais la carita que se les queda cuando ven la tarta!!! Un besazo enorme...muasssss

      Eliminar
  3. Te quedo fenomenal!!Seguro que a la cumpleañera le encanto!!un besito

    ResponderEliminar