Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


lunes, 3 de diciembre de 2012

TARTA CORAZON Y DE NUEVO TARTA BARBIE!!!

Hoy os voy a presentar las dos nuevas tartas que he preparado este finde...

TARTA CORAZON PARA NAGORE!!!

 
Estar tarta me la pidió Lorea una amiga de la cumpleañera que querían prepararle entre ella y otras amigas una sorpresa para su fiesta de 33 cumpleaños.
 
Nagore ya conoce mis tartas porque ella me encargó la de su sobrina, era la de Dora que hice unos meses, la tarta enorme de dos pisos, y en esta ocasión ha sido ella la sorprendida.
 
Nagore es una chica muy alegre y divertida y por eso querían que la tarta tuviera forma de corazón, la tarta está compuesta por bizcocho con aroma cotton candy y relleno de ganache de chocolate y swiss meringue alternado en capas y calado con almibar también de cotton candy.  Está cubierta por fondant con sabor a chocolate y como querían que tuviera besos, decidí darle un toque divertido con unos labios de gominola!!!
 
Cuando se la entregué a Lorea y Urtzi les encantó....y por lo que me dijeron después les gusto mucho y sobre todo a Nagore....un beso y ZORIONAK NAGO!!!!
 
DulcemielCake Tarta Corazón para Nagore
 
DulcemielCake Tarta Corazón para Nagore

DulcemielCake Tarta Corazón para Nagore
 
DulcemielCake Tarta Corazón para Nagore

 
TARTA BARBIE PARA LEIRE!!!
 
De nuevo otra tarta Barbie, en esta ocasión es para Leire, una niña encantadora que va al cole con mi niña, ella ya conoce mis tartas porque también le hice la de su primo Jon, era la de Spiderman, y su mami quería darle la sorpresa para su cumple.  Ella había pedido otra temática para la tarta, pero cuando vió la Barbie que os he enseñado en la anterior entrada, cambió de idea y la quería igual!!!
 
No me gusta hacer dos tartas iguales porque quiero que en cada una de ellas la persona a la que se la regalan se sienta única y especial, así que la he hecho muy parecida pero con detalles diferentes, como las ondas del cuello del corpiño, las perlas, las mangas, etc...
 
La tarta está compuesta por bizcocho de chocolate relleno de ganache de chocolate al completo.  Cuando se la he entregado esta mañana a su mami y su abuela les ha encantado, espero que a Leire también....ZORIONAK LEIRE!!!
 
DulcemielCake Tarta Barbie para Leir

DulcemielCake Tarta Barbie para Leire

DulcemielCake Tarta Barbie para Leire
 
DulcemielCake Tarta Barbie para Leire

DulcemielCake Tarta Barbie para Leire

DulcemielCake Tarta Barbie para Leire


12 comentarios:

  1. Que monadas de tartas!! la del corazón me encanta!! pero la de la barbie es una pasada! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!La barbie es espectacular!!Y el corazón es muy bonito, me encanta los labios de gominola.un besito

    ResponderEliminar
  3. La tarta corazón es una pasada. Me ha encantado, sí que es muy divertida y alegre. Las gominolas me parecen muy originales. La Tarta Barbie tan bien como siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Vaya tartas más geniales!!!La del corazón es muy divertida y la mezcla de todos esos saboreeees, un pecado!!
    Y la barbie, impresionante!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Solo decir que el corazón estaba riquísimo. Una de las mejores tartas que he comido,una combinación de sabores ideal para paladares golosos como los nuestros!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Solo decir que el corazón estaba riquísimo. Una de las mejores tartas que he comido,una combinación de sabores ideal para paladares golosos como los nuestros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapiiisima...ha sido un placer tratar contigo y me alegro mucho q os gustara!!! un besazo

      Eliminar
  7. A cual más bonita...el corazón tiene que estar riquisimo con esa combinación de sabores y todo un acierto los labios de gominola y la tarta barbie...toda una princesa...ESPECTACULAR!!
    Besos desdeazucar

    ResponderEliminar
  8. muchisimas gracias...la verdad q los labios gominola le da un toque especial!!! y la barbie princesa siempre es un acierto para las niñas!!! espero q sigas por aqui...

    ResponderEliminar