Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


domingo, 25 de noviembre de 2012

TARTA LIBRO, TARTA BARBIE Y GALLETITAS PARA UN DENTISTA!!!!!

Buenos días, hoy voy a publicar otro post largo de estos que me gustan tanto, a lo mejor os resulta pesado que ponga varias tartas en la misma entrada, pero prefiero hacerlo así para que veais todas las tartas de la misma fecha a la vez ya que si lo hago de una en una la gente solo ve la última entrada.
Bueno vamos allá, este fin de semana tenía que preparar una tarta de dos pisos, una tarta Barbie y unas galletitas personalizadas, así que ha sido una semanita bastante movida.
TARTA LIBRO PARA CARMEN
La primera tarta me la encargó Maialen por recomendación de Tartadeco (Pasajes), os recomiendo que entreis en su web ya que tiene tienda online y también tienda física y tiene muchas cositas, en fin que me lío, Maialen quería regalar a su madre esta tarta ya que hacía 50 años y le iban a hacer una fiesta sorpresa por todo lo alto, por lo que quería que fuera una tarta de dos pisos en la que mostrara alguna de sus aficiones y de ahí el modelado del libro ya que a ella le encanta leer.  La tarta consta de dos pisos de bizcocho de vainilla, calado con almibar de vainilla y relleno de ganache de chocolate.  Las rosas están hechas con fondant  y el libro está hecho con RKT para que no pese tanto y forrado de fondant, todo está realizado a mano sin utilizar ningún tipo de molde!!!!, lo mío me ha costadoooooo, quería hacer un libro con efecto envejecido ya que me parecen más elegantes (ya sabeis que lo mío es lo vintage jajajajaja)....y las letras están escritas a mano con pintura comestible,es una frase que Maialen quería que pusiera.  Los detalles de las cintas negras que decoran la tarta también son de fondant y la decoración de los puntitos del primer piso con perlitas negras incrustadas en el fondant.  Como veis ha sido una tarta bastante trabajosa por todos los detallitos pero me ha encantado realizarla y sobre todo cuando se la entregué a ellos y vi sus caras cuando llegué con la tarta, les encantó y quedaron impresionados con el libro y las rosas.  Gracias chicos y ZORIONAK CARMEN!!!
DulcemielCake Tarta Libro para Carmen


DulcemielCake Tarta Libro para Carmen

DulcemielCake Tarta Libro para Carmen

DulcemielCake Tarta Libro para Carmen

DulcemielCake Tarta Libro para Carmen


DulcemielCake Tarta Libro para Carmen

DulcemielCake Tarta Libro para Carmen
 
TARTA BARBIE PARA ANNA
Esta tarta me la ha pedido Elena para su sobrina Anna, quería que hicieramos una Barbie princesa y sobre todo rosaaaaa, la quería parecida a la otra Barbie que hice hace tiempo, en fin que fuera fina y elegante y enseguida me vino a la cabeza el diseño del vestido.
La tarta está compuesta por un bizcocho de chocolate calado con almíbar de cacao y relleno de ganaché de chocolate y mermelada de fresa. Toda la decoración de la tarta realizada con fondant, la muñeca es de plástico pero el corpiño está realizado también en fondant y pintado con purpurina comestible, vamos que he vestido a la barbie de arriba-abajo!!! El vestido está compuesto por una capa blanca haciendo efecto de encaje, después otra capa rosa y finalmente una pequeña capa blanca a modo de "capa" valga la redundancia...el broche también realizado en fondant y pintado. Cuando le entregué la tarta a Elena le encantó y espero que a Anna también le guste, que paseis un bonito día, ZORIONAK ANNA!!!
DulcemielCake Barbie Princesa para Anna

DulcemielCake Tarta Barbie Princesa para Anaa

DulcemielCake Tarta Barbie Princesa para Anna
 

DulcemielCake Tarta Barbie Princesa para Anna
DulcemielCake Tarta Barbie Princesa para Anna
 
GALLETAS MUELA PARA UN DENTISTA
Estas galletitas me las encargó Maria, una chica que viene al gym conmigo para el cumpleaños de su suegro que es dentista y hace unos cuaaaantos añitos!!! 90 ni más ni menos, enseguida decidimos que serían muelas y tengo que dar las gracias a Oihana (sweetdonosti) por dejarme el cortador de muela y por ayudarme desde el principio en todas las cosas que le he preguntado.  María quería que en la etiqueta pusiera algo que diera a entender que por muchos años que cumpliera, aun puede seguir trabajando y siendo útil y por eso elegí esta frase.  Quería que fueran como detalle para los asistentes al cumpleaños asi que ha sido 25 galletitas  Así que sin más os las presento....

DulcemielCake Galletas Muela para un Dentista


DulcemielCake Galletas Muela para un Dentista


DulcemielCake Galletas Muela para un Dentista

DulcemielCake Galletas Muela para un Dentista
 

18 comentarios:

  1. lo estoy intentando..en breve las fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. ahora que he solucionado lo de las fotos me dicen que no pueden poner comentarios!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las dos tartas preciosas.Un beso

      Eliminar
  3. Todo un éxito la tarta Barbie!!! Anna encantada con su tarta de princesa. Casi no nos la deja comer!!! y los mayores impresionados con los detalles, el bloche, el corpiño...y estaba bueníiisima!!!GRACIAS YOLANDA!!!!

    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti helena...ha sido un placer tratar contigo...un besazo

      Eliminar
  4. Las tartas muy bonitas y bien hechas pero las galletas de muelan me han encantado, con su colorete y todo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Todas chulísimas como siempre. yo me quedo con la tarta barbie. ;-) besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que ya lo hayas arreglado!
    Las tartas super chulas, y las galletitas monísimas, son una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola yolanda! Muy bonita la del libro! Te ha salido muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias....si no os importa poner el nombre cuando escribais desde anonimo para q sepa quien sois...

      Eliminar
  8. Las dos tartas preciosas!! las galletas
    muy divertidas,enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Me dejas sin palabras!!La primera tarta me ha fascinado!!Y lo demás precioso.un besito

    ResponderEliminar