Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


martes, 24 de septiembre de 2013

TARTA DARTH VADER PSICOLOGO!!!

Esta es otra de las tartas que hice antes de empezar el verano y que me la encargó cristina para su chico y amigo nuestro Iñigo que hacía 40 años y le habíamos preparado una fiesta sorpresa entre todos para celebrarlos por todo lo alto.  Lo pasamos genial.

Ellos son psicólogos y como a Ini le gusta mucho" darth vader y el lado oscuro", pues cris pensó que sería buena idea ponerle al mismísimo sobre un diván a estudiar casos jijii.

La tarta era un bizcocho de chocolate relleno de buttercream de cotton Candy, aunque alguien cometió un error y la metió al frigoooooo, nooooo, pero bueno, al final quedó un poco más dura de lo normal perooooooo, quien dijo que los humanos son perfectos?????

ZORIONAK IÑIGOOOOO

Bueno y ahora vamos con las fotosssss











10 comentarios:

  1. Es buenisima!!!Seguro que le encantó, quedo fenomenal!!un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu tarta el sofá muy bien logrado, del
    modelado ni hablar te quedo genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan tus tartas, te invitamos a que participes en nuestro Listado del Domingo dedicado a la repostería creativa.
    http://crochetadas.blogspot.com.es/2013/10/por-fin-es-viernes-2.html

    ResponderEliminar