Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


viernes, 12 de julio de 2013

CHOCOLATINAS Y PREPARATIVOS PARA UNA MESA DULCE DE COMUNION!!!

Este es otro de los trabajos que me encanta hacer porque no solo se pueden hacer tartas o cupcakes para una celebración, una opción que gusta a todo el mundo y queda preciosa es la de preparar una mesa dulce con unas chocolatinas con envoltorio y etiqueta personalizada y hacer a juego las etiquetas para las botellas de agua, para las bandejas y demás...todo este trabajo de diseño gráfico es muy divertido pero lleva mucho tiempo, pero el resultado es genial.
 
El encargo me lo hizo Inma para la comunión de su hija Claudia, nos entendimos a la perfección porque tenemos gustos muy parecidos y a ella también le encanta preparar mesas y decorarlas, le encantó cuando se lo entregué y me dijo que gustó a todo el mundo así que estoy muy contenta.

Yo le entregué el pedido y ella se encargaba de decorar la mesa asi que no puedo enseñaros el resultado final, ooooohhhhhhh...
 
Espero que os guste y que aunque no llevo tan al día el blog, sigáis visitándome y dejándome vuestros comentarios que tanto me alegran.....
 
 


 



1 comentario: