Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


jueves, 30 de mayo de 2013

TARTA SPIDERMAN PARA SANCHO!!!

Buenas noches, he cogido otro ratito para iros enseñando todas las tartukis que he hecho este mes, que son unas cuantasssssss, pero estoy algo triste porque veo que en este mes no he publicado tan seguido me habeis abandonado!!!, espero que sigais como antes entrando a visitarme y dejando vuestros comentarios que tan feliz me hacen ok??? Gracias y besitos.

Bueno vamos con la siguiente tarta, es un encargo que me hizo Yoli, la madre de un compañero de clase de mi peque Carla, se llama Sancho y al igual que a la mayoría de los niños de la clase le encanta Spiderman, así que lo que en un principio iba a ser una tarta barco pirata, ya que la fiesta era en un barco, se convirtió en Spiderman saltando por los edificios con su tela de araña....bueno que me enrollo y tengo mucho que enseñaros, así que vamos con la sesión de fotos...la hice hace un mes y medio asi que ya veis que voy atrasada!!!!
 
El Spiderman hecho en fondant con CMC, las rayas están hechas a mano con rotulador comestible y la araña está pintada también a mano con pintura comestible y pincel.  Espero que os guste

Gracias Yoli por confiar en mí y ZORIONAK SANCHO!!!










6 comentarios:

  1. Despues de intentar que la tarta fuera de piratas y viendo...... que Spiderman era innegociable. Tanto Sancho como yo quedamos encantados con ella y a dia de hoy Spiderman sigue con nosotros. Muchas gracias por hacer realidad el sueño de Sancho. Sigue asi y cuidate mucho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vosotros guapa.....un besazo

      Eliminar
    2. y se me olvidaba estaba riquisimaaaa!

      Eliminar
  2. Que tarta mas bonita!!! El Spiderman es impresionante!!Menudo trabajo!!un besito

    ResponderEliminar
  3. mil gracias guapa..ya veo q tu si sigues por aqui....gracias de nuevo!!! besito

    ResponderEliminar