Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


sábado, 16 de febrero de 2013

TARTA FORD FOCUS!!!

Esta que os enseño es una tarta que ha sido muy complicada de hacer pero con la que estoy muy satisfecha del resultado.
 
Me la pidió mi querida Marta con 3 días de anteláción!!!! quería regalársela a un amigo y quería hacer una réplica de su choche, un Ford Focus, no tenía fotos del coche, así que me imprimí unas cuantas de internet y me puse manos a la obra a tornear el bizcocho con el cuchillo, todo a mano y sin ningún tipo de moldes!!!.
 
La tarta era un bizcocho de vainilla, calado con almibar de fresa y relleno de chocolate, toda la decoración realizada en fondant, papel y pinturas comestibles. Ahhh y las llantas pintadas a mano...

Por supuesto lleva su matrícula real...

Espero que os guste tanto como a mí....

DulcemielCake Tarta Ford Focus


DulcemielCake Tarta Ford Focus

DulcemielCake Tarta Ford Focus

DulcemielCake Tarta Ford Focus

DulcemielCake Tarta Ford Focus

DulcemielCake Tarta Ford Focus


DulcemielCake Tarta Ford Focus


DulcemielCake Tarta Ford Focus

12 comentarios:

  1. A mí me dejas alucinada. Tus tartas son una pasada Yolanda. Vamos, a mí me regalan una así y te juro que se me saltan las lágrimas a chorro... jajaja.
    Es genial. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo Helena que alguien que se dedica a esto me diga esas cosas me emociona!!! gracias encanto...un besito

      Eliminar
  2. Te lo has currado hasta detalles como la antena.
    Me asombra la facilidad con la que moldeas y el sentido de las proporciones que tienes, aunque supongo que tendrá su curro. Está superproporcionado, vamos, que parece un cochecito a escala y los detalles impresos encajan perfecto.
    CHAPEAU YOLI !!! TU SI QUE VALES !!!

    GOLO

    ResponderEliminar
  3. Increible!!! Parece una maqueta!!!!! La verdad q cada día te superas...Enhorabuena ;-)

    ResponderEliminar
  4. Es increíble!!!Y con el stress de hacer algo en un tiempo record, enhorabuena por tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que ha sido una semana pelin estresanteeeee....pero contenta!!!! gracias chicos...

      Eliminar
  5. Madre Mia!!! Si es que está perfecta!!!Todos los detalles y con lo dificil que es tornear un bizcocho, te quedo genial.un besito

    ResponderEliminar
  6. si costo un poquito conseguir la forma...pero reto superado!!!! gracias guapa

    ResponderEliminar
  7. Amore, aquí estoy. Siento no haber podido escribir antes pero aquí una que es un pelín patosilla!! La tarta impresionante cielo. Eres increible. Mil gracias de parte de todos...

    Y de paso aprovecho para preguntarte para cuando otro cursillito ji ji ji...

    Un besote enorme y gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  8. gracias a ti marta...me alegro que os gustara tanto y sobre todo que ya estes bien!!! el cursito para yaaaa...yo te aviso...besos

    ResponderEliminar