Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


lunes, 7 de enero de 2013

TARTA CASA NUEVA PARA UNA VIAJERA!!!

Antes de nada quiero felicitaros el año a todos los que me seguis y me animais entrada a entrada con vuestros comentarios.  Aunque no he publicado nada durante las fiestas he estado haciendo cositas, pero estuve malita con antibiotico y alguna otra pastillita y cuando acabé las tartas me dió el bajón y he querido descansar unos días antes de la vuelta al cole.
 
Bueno que me lío, os voy a mostrar la tarta que me encargó Maite para su hija, se ha comprado una casa en Canadá y querían darle una sorpresa para su cumpleaños que fue el día 26, cuando me llamó Maite y me pidió "La réplica de la casa" me entró un poco miedo porque si ya es difícil de por sí hacer un modelado, más aún hacerlo idéntico a su casaaaaaaa....pero bueno nos entendimos a la perfección ya que es encantadora y con una par de fotos que me mandó, conseguí hacerla lo más parecida posible.
 
La tarta constaba de bizcocho de vainilla, relleno de ganaché de chocolate y el resto de la tarta fondant y papel comestible.  La verdad que se quedaron encantados con la tarta y me escribió Maite para decirme que su hija estaba aún asimilando ver su casa nueva en tarta, con el detalle del buzón, el número de la casa y las barandillas de los balcones, incluso le puse cortinas, jajajaja, como me dijo también que quería que tuviera algún detalle de Londres y Canadá, porque viaja mucho, decidí hacerle aparte de la casa y a ella sentada encima, una maleta con la que estoy encantada porque me gustó muchíiiiisimo el resultado, ahhhhh y una cabina londinense por supuestooooo, bueno os dejo que juzgueis vosotros y vamos con las fotitosssssss...

Siento no poder enseñaros la foto real de la casa, pero si quereis verla está en mi facebook, yolanda gual echeverria....y así podreis juzgar el resultado!!!
 
 
DulcemielCake Tarta Casa y maleta
DulcemielCake Tarta Casa y Maleta


DulcemielCake Tarta Casa y Maleta
DulcemielCake Tarta Casa y Maleta


DulcemielCake Tarta Casa y Maleta
DulcemielCake Tarta Casa y Maleta


DulcemielCake Tarta Casa y Maleta
DulcemielCake Tarta Casa y maleta


DulcemielCake Tarta Casa y Maleta
DulcemielCake Tarta Casa y Maleta

12 comentarios:

  1. Aún estamos sin poder cerrar la boca :O Impresionante, todo lujo de detalles, perfecta!!!No me extraña que la chica alucinase!!!ENHORABUENA GUAPA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja...graciassss..os habeis pasado por facebook para ver la original??? la verdad q creo que quedo muy parecida...a ella le encanto...besito

      Eliminar
  2. Ohhh pero que maravilla, espectacular!! te felicito!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias melisa...la verdad q cada dia intento superar los retos q me proponen y por ahora van saliendo!!! un besito

      Eliminar
  3. La 'viajera' estuvo aquí toda una semana y... ¡¡¡¡toda la semana giró en torno a tu tarta¡¡¡¡¡. Realmente no era una tarta... era un trocito de vida puesto en ella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Conservamos la fachada y algunos otros detalles.¡Es su casa¡¡¡¡Gracias Yolanda, muchas gracias por habernos hecho algo tan bonito.
    ¡Espero que todos disfruten de tus tartas como lo hemos hecho nosotros¡ Verdaderamente, ha sido algo especial. Saludos. Maite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti maite...no sabes que feliz me hacen tus palabras, me alegra poder contribuir con mis tartas a que la gente se sienta mas especial con ellas!!!! un besazo enorme y otro para la viajera!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!Yo encargue una de Rayo Mc Queen y encanto.La verdad es que son impresionantes.

      Eliminar
    2. muchas gracias silvia...me encanta tenerte por aqui...un beso

      Eliminar
    3. Si como de impresionante es la deuda de su hermano Ramón, unos caras duras

      Eliminar