Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


sábado, 6 de octubre de 2012

2 NUEVAS TARTAS!!! TARTA ROMANTICA Y TARTA PERRITA!!!

Buenas tardes, hoy vengo a enseñaros otras dos nuevas tartas que he entregado hoy mismo.  La primera ha sido un encargo de un amigo (Iñigo), el ya conoce mis tartas de los cumpleaños del cole y además también porque le hice la tarta para su niña Nora, os acordais de la tarta Monster Draculaura???? pues esa...
 
Quería hacer un regalo a una amiga suya y me pidió que tuviera rosas rojas y una pantera!! si si, una pantera....ya que es su animal preferido!!! hasta ayer por la noche no tuve claro como iba a hacer la tarta, porque no sabía como hacer para que tuviera la pantera y quedara romántica y dulce además de las rosas rojas...pero al final después de muchas vueltas, creo que la elección fue buena.
 
La tarta consta de dos pisos de bizcocho calado con almibar y ganache de chocolate, cobertura y rosas de fondant y perlas comestibles y la pantera en papel de azúcar. Tengo que decir que me encanta la combinación del marrón chocolate con las rosas rojas, además es fondant de chocolate y sabe y huele de muerteeeeeee.
 
Tengo que decir que me ha mandado un mensaje en cuanto se la han dado, para decirme que le ha encantado y le ha hecho muchiiiisima ilusión y que está buenísima....Gracias guapa y ZORIONAK CRIS!!!

Y como siempre las fotos....

TARTA ROSAS Y PANTERA!!!

DulcemielCake Tarta Rosas y Pantera para Cris

DulcemielCake Tarta Rosas y Pantera para Cris

DulcemielCake Tarta Rosas y Pantera para Cris


DulcemielCake Tarta Rosas y Pantera para Cris


DulcemielCake Tarta Rosas y Pantera para Cris


DulcemielCake Tarta Rosas y Pantera para Cris

DulcemielCake Tarta Rosas y Pantera para Cris

DulcemielCake Tarta Rosas y Pantera para Cris
 TARTA PERRITA KIRA!!!

Esta tarta me la encargó una chica llamada Miriam, que llegó hasta mi a través de mi querida Oihana (SweetDonosti), alguna vez le habían hecho algún encargo  y como ella no podía les dio mi blog y así se pusieron en contacto conmigo, gracias encanto!!!
 
Miriam quería encargar una tarta para el cumpleaños de su amiga Junkal que hace 25 años y sabían que le iba a hacer mucha ilusión una tarta así, por lo que decidieron entre todas las amigas regalársela, tenía claro que quería que tuviera una perrita como la de ella que se llama Kira, eso si la querían con un lazo rosa y con un ojo gris que es lo característico de su perrita y lo demás lo dejó a mi elección.  Esta la tuve clara desde el principio y después de buscar ideas por internet decidí que la mejor opción era en vez de hacer un perrito pequeño, hacer una cabeza grande con dos patitas y las huellas por la tarta.  Todos los modelados están hechos en fondant y por supuesto también le he hecho su cuenco con la comida y su nombre.
 
Compuesta de bizcocho calado con almibar de albaricoque y ganache de chocolate negro.
 
ZORIONAK JUNKAL!!!
 
Tarta Perita Kira para Junkal

Tarta Perrita Kira para Junkal

Tarta Perita Kira para Junkal

Tarta Perrita Kira para Junkal

Tarta Perrita Kira para Junkal

Tarta Perrita Kira para Junkal

Tarta Perrita Kira para Junkal

Perrita Kira
 Espero que os hayan gustado y que si os apetece me dejeis vuestros comentarios que tanto me gustan!!!!! graciassssss

 

16 comentarios:

  1. que bonitas me encanta el perrito es una pasada las flores geniañl besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias eva...la verdad que la de la perrita ha quedado graciosa...pero no se cn cual de las dos me quedaria!!!

      Eliminar
  2. Qué bonitas Yoli, me encantan! pero la del perrito es tan tierna, preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Kaixo yoli!! Que chulas!! Yo me quedo con la del perro, muy chulamxu gordo. Oihana

    ResponderEliminar
  4. Yo alucino con tus tartas... ¡¡¡pero qué perrita tan preciosa¡¡¡¡¡ Y bueno, la de las rosas es elegantísima pero es que la del perrin me ha dejado impresionada¡
    Enhorabuena por tu trabajo, es impecable¡¡

    ResponderEliminar
  5. Helenitaaaaaa, gracias, gracias y gracias...de verdad no os podeis hacer idea de lo feliz que me hacen estas palabras...un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s... Soy la afortunada a la que sorprendieron con la tarta de las rosas y la pantera... Debo decir que me quedo con la boca abierta al ver las maravillas que Yoli es capaz de hacer... Draculaura, Kira, el castillo de su princesa... Con todo lujo de detalles y absolutamente riquísimas!!! La TARTA ROMÁNTICA ha causado sensación, no solo entre mis amig@s, sino también en el resto de mesas del restaurante, que alucinaron y también quisieron probarla!!! En dos palabras: PRECIOSA y DELICIOSA!!! Por eso quiero dar mi más sincera enhorabuena a la artista y las gracias de todo corazón, porque este año, entre todos, han conseguido realmente hacerme sentir especial y afortunada de tener cerca a estos encantos que ponen todo el cariño en cada cosa que hacen... Mil gracias, enhorabuena y... a seguir ganando premios porque te lo mereces!!!!!!! Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisisisisimas gracias encanto...un honor tus palabras!!! me alegra haber contribuido a q tu cumple fuera especial..te lo mereces!!! un besazo enorme cris!!!

      Eliminar
  7. La tarta de las rosas esta preciosa, pero es que la del perrito es alucinante!!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. bueno bueno...tengo q deciros q me ha escrito la chica q me encargo la tarta perrita para decirme que fue una noche accidentada...su novio se rompio el codo en la cena pero fue despues d comerse la tarta!!! dice q todo el mundo alucino ckn el diseño y q estaba riquisima...dice q cuando se la dieron a junkal casi llora!!!! que ilusion me hace tener noticias d la gente a la q le hago la tarta y que queden contentos!!! besos chicas y animo cn ese codo...

    ResponderEliminar
  9. Hola! No se ha publicado mi comentario anterior.
    Soy Junkal, la afortunada de la tarta...me encanto! es verdad que casi lloro...me emocione mucho! Kira está clavada...qué pasada!!!
    De verdad...preciosaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!buf...
    la noche fue accidentada sí, pero el recuerdo de la tarta y las miles de fotos que le hice ahí quedan.
    por cierto! menuda foto te mandaron jj.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias junkal!!!! me alegro q te gustara...intente hacerla lo mas parecida posible dentro de mis posibilidades...jaja...un besazo guapa

      Eliminar
  10. Qué chulaaaaaa!!!! La perrita está genial!!!!
    Un beso
    Paloma


    ResponderEliminar