Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


sábado, 2 de junio de 2012

PREMIO DARDOS!!!

Me han concedido un premio al blog!!! no sabeis la ilusión que me hace que con tan poco tiempo que llevo en esto alguien me conceda mi primer premio. En este caso ha sido Helena Oses y os recomiendo que os paseis por su blog ohperoestosecome.blogspot.com ya que hace cosas maravillosas...

Quien me iba a decir hará un mes y medio cuando empecé con todo esto que en tan poco tiempo iba a tener un premio y 16 seguidores, y lo mejor de todo es que son gente que ni me conoce y aun así valoran mi trabajo y pierden un ratito de su tiempo en leerme y ver las cosas que hago, y digo que ni me conocen porque los que me conocen o no saben dejar comentario o no saben hacerse seguidores, ay esta gente cuando se pondrá al día!!!

La verdad que me encanta poder hacer cosas y mostrarlas y me reconforta mucho cuando alguien me deja un comentario valorando mi trabajo.

Muchas gracias a todos los que me visitais y sobre todo, MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS HELENA!!! por concederme el premio, un besazo...

Ahora os explico un poco la historia del premio:
“El origen del premio Dardos permanece en la obscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brazil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.

Y este es el Premio!!!




Y ahora me toca repartirlo a mí, aunque pido disculpas a todos los demás blogs porque también se lo merecen, pero se lo entrego a los siguientes...







Sweet Uxue

Cristinetta

Dulderella tenerife

Natalya vicente

Jessi, un gato en mi cocina

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio!!! Disfutalo y preparate para los que te iran llegando porque haces cosas muy bonitas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapiiiiisima, un besazo!!!

      Eliminar
    2. ¡¡Ya verás como este es sólo el primero de muchos¡¡
      Ya sabes que me encanta tu blog, la estética, tus creaciones... aquí tienes una súper fan¡¡ jajaja.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio, lo tienes más que merecido, verás como te llegarán muchos más. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad me hace mucha ilusión que penseis que me lo merezco...un beso!!!

      Eliminar
  3. ¡Gracias por el premio! Me ha pillado de sorpresa, mi blog me parece demasiado "jovenzuelo" y con pocas entradas como para ser premiado... En cuanto publique una entrada (no prometo cuando) seguiré la cadena. ¡Gracias! Un besote. Cris G.

    ResponderEliminar
  4. Te agradezco muchisimo que hayas pensado en mí!
    UN beso muy fuerte cuca!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tu premio! Bien merecido está, nada llega porque sí!
    Te invito a visitar mi blog y a quedarte de seguidora si te gusta!

    Saludos,
    Macarena

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el premio, la verdad es que lo mereces!!
    por cierto, si te pasas por mi blog podrás recoger otro... jajaja!!
    PD: la cristinetta soy yo? esque como no hay enlace... jejeje
    PD2: como ya supongo que has visto... me inspiré en tus galletitas de bebes... me encantaron!!!
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Muchiiiisisimas gracias por este premio!! Estas cosas me hacen mucha ilusion, me siento como una niña en su dia de reyes! Gracias mil ;):)

    besos!!!
    Mireia

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa, muchas felicidades por el premio, me encanta tu tranajo, la tarta de Hello Kitty es una monada, pero las galletas de bebé son super tierneas, me quedo por aquí!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por el premio, nos hace verdadera ilusión!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu premio, te mereces todos los que te den, tienes una recetas geniales.
    Gracias por darmelo a mi.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pensar en mi para otorgarme este regalito.
    En cuanto tenga un
    Un saludo.

    ResponderEliminar