Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


lunes, 11 de junio de 2012

He colaborado en escaparate tienda Shimai!!!

Estoy muyyyyyyyyyy pero que muy contenta!!!, las chicas de la tienda Shimai de la C/Urbieta han confiado en mí y me han pedido que les hiciera unas cupcakes para decorar su escaparate, también hemos puesto varias de mis galletitas y los modelados de los bebés, vamos que estoy como para tirar cohetes!!!!

Shimai es una tienda de ropa que me encanta, su estilo se identifica mucho conmigo, así que viendo el tipo de cosas que hago y el colorido, os podéis imaginar un poco el estilo de la ropa no???

Tiene un estilo muy romántico con puntillas, colores pasteles y muy baby-doll, vamos una maravilla!!! os recomiendo que os paseis por allí, seguro que salis con algo puesto!!!

Ahi van unas fotillos, pero mejor que os paseis por la tienda y además de ver la ropa, veis el escaparate con mis creaciones.....

DulcemielCake en escaparate Shimai

DulcemielCake en escaparate Shimai
DulcemielCake en escaparate Shimai
DulcemielCake en escaparate Shimai
DulcemielCake en escaparate Shimai

Además tenía unas bandejitas para la presentación que iban muy acordes con la decoración del escaparate, y he cogido un marco también del estilo para poner la promoción de mi  nombre y el blog, así que todo ha salido perfecto... a ellas también les ha gustado mucho, y me alegro porque he trabajado bastante para el modelado de las cupcakes con figura, pero el resultado ha valido la pena...

Muchas gracias Emma por confiar en mí y darme esta oportunidad!!!! un besazo enorme!!!

11 comentarios:

  1. eNHORABUENAAAAA!!!! Ha quedado el escaparate precioso. Lo que voy a fardar diciendo que conozco a la artista que ha hecho eso.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Y lo que fardo yo enseñando tus tartas!!! beso guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Zorionak! Mañana pasaré por Donosti e intentaré acercarme a la tienda para ver "en directo" el escaparate con tus cupcakes y galletas. Un saludo. Cris G.

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu que bonito ha quedado todo, us cupcakes geniales, pero es que van perfectos con ele stilo de la tienda. Felicidades y a ver si se animan más tiendas para que decores!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  5. OOOOOOHHHH Yolanda, qué orgullo tan grandísimo!! Ojalá me pidieran a mí algo parecido para su escaparate! Tienes que estar contenta de verdad. Me alegro tanto... Y es que son unas monerías lo que haces y lo que has hecho para ellos. Me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho¡¡ que te parece si nos seguimos?? mil besosss

    ResponderEliminar
  7. Jordi, esas postres que haces son preciosos, lo malo es que no nos dejas tocarlos, un beso bollo sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gracias, pero aqui hay que identificarse jolin!!! que sino no se quieres eres....

      Eliminar
  8. he pasado hoy por la tienda y he dicho que escaparate mas cusi y que tarta mas mona, cuando he visto el cartel del blog he dicho tienes que entrar si o si! que mono todo y que buena pinta :)
    unbesito muy muy gordo
    http://justwantsomefashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar