Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


jueves, 28 de junio de 2012

Galletas Divan!!!

Hoy os presento unas galletas divan, que me ha pedido un amigo psicologo, tenía cenita con las chicas a las que dio el master y quería hacerles algún detallito significativo para ellas.  Y como tenía mucha perra con lo del diván...pues me puse manos a la obra.

Fue un poco complicado porque a ver quien tiene cortador con forma de divan???? pues bien, como en el caso de las palas de padel, cuchillo en mano y a dar forma de diván, la verdad que quedaron bastante chulas y a ellas les encantó, sin mas espero que os gusten...
DulcemielCake Galletas Divan

DulcemielCake Galletas Divan
Y como lo del tema divan psicólogo me parecía un poco soso, decidí darle mi toque haciéndolas en rojo pasión con el efecto botones en negro y como veis con rulo cabecero incluido!!!

Para la etiqueta decidimos poner alguna palabra clave, y como ellas le toman el pelo mucho con una palabra siempre, dicidí ponerle esa misma....Iñigadas!!! (el se llama Iñigo claro).
DulcemielCake Galletas Divan








DulcemielCake Galletas Divan
Y ahora sí....listas para regalar!!!
DulcemielCake Galletas Divan

DulcemielCake Galletas Divan

12 comentarios:

  1. Bien bonitas te han quedado, hacer galletas sin cortador cuesta muchísimo pero tú lo has arreglado muy bien. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!! son super bonitas y de lo más originales!!!

    ResponderEliminar
  3. Geniales Yoli!!! Me encantan!!!! Seguro que se han quedado alucinadas las chicas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!! Son super originales, nunca habia visto algo asi :)

    Besitos,
    Mireia
    http://lesgourmandisesdemireia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. son preciosas y muy originales! yo estudie psicología así que me gustan especialmente. Besos

    ResponderEliminar
  6. Son impresionantes!! Increibles!!! Menuda sopresa nos llevamos cuando nos las dio, nos encantaron!!!Que mejor regalo de un psicologo (y que psicólogo ;)) a otras 7 psicologas que un diván!! Eso si, yo imposible comerla, me daba penita, asi que la tengo en el congelador guardadita!

    Mila esker!

    Eres una artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa...me alegro que os gustaran, para mi es la mejor recompensa...una cosita...para la proxima no la metas al congelador...el fondant se estropea...con dejarlas en la bolsita vale! Un beso

      Eliminar
  7. Enhorabuena por las galletas, son realmente originales y me han encantado, y muchas gracias por tu comentario en mi blog. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué imaginación has tenido para hacer la forma en la galleta. Nunca se me habría ocurrido!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado geniales!!! Una chulada. un besote

    ResponderEliminar
  10. Qué originales!! Y para ser sin cortador, la forma te ha quedado genial. Gracias por visitarnos, nos quedamos por aquí
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues nos parece que te han quedado genial y respecto al cortador viendo el resultado ya te decimos que ni falta que te hace.
    Salugos gatunos...

    ResponderEliminar