Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


miércoles, 23 de mayo de 2012

Nuevas galletas bebe!!!

Para esta ocasión os voy a mostrar otro tipo de galletas bebe, en este caso he utilizado el color azul y el blanco que da sensación de pureza y ternura verdad?????



Asi tendríamos las galletas bebita rosa del post anterior y ahora las galletas bebito azul...espero que os gusten también.

DulcemielCake Galletas Bebe azul














Y ahora los detalles....




DulcemielCake Galletas Bebe azul








12 comentarios:

  1. Qué bonitas!! La verdad es que las galletas de bebé son taaan tiernas.
    Estás hecha un experta en bebés!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosísimas. Son ideales y originales. Enhorabuena guapa¡¡

    ResponderEliminar
  3. Habéis visto lo de Sweet Bilbao??. Ainss a mi justo los dos cursos que me interesan se solapan. Me encantaría hacer un curso con Viva La Tarta pero el curso de manga pastelera... ummm me vendría de bien.
    La pena que solo podría ir en domingo.
    Os pongo el enlace: https://www.facebook.com/SweetBilbao

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh!! Que bonitas!!!. Me encantan los detalles de las florecitas.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas.
    Me quedo como seguidora.
    Voy a echar un vistazo a tu blog a ver que haces de bueno.
    Te invito a pasarte por el mio, estoy de sorteo-concurso.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/05/reto-en-anyolcocina-lo-he-hecho-yo-y-tu.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias x supuesto q me paso x tu blog...un beso!!

      Eliminar
  6. Gracias por participar en mi sorteo, así pude conocer tu blog. Enhorabuena por tus creaciones y sobre todo, por tu blog, me encanta. Y esas galletas son super monas. Me hago seguidora tuya. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas y muy tiernas. Son unos bebés muy simpáticos. ¡Enhorabuena! Un saludo. Cris G.

    ResponderEliminar
  8. Son divinas... las nenas de rosa me encantan!!

    ResponderEliminar
  9. que galleta mas bonitas y finas!!!!

    besos!
    http://lesgourmandisesdemireia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar