Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


sábado, 19 de mayo de 2012

Galletas Noddy!!!

Ya llega Noddyyyyyyyyy...ahora os voy a enseñar unas galletitas un poco más elaboradas, quería hacer alguna de dibudos animados y que tuviera ya un poco de volúmen, por lo que me decidí a hacer estas de Noddy ya que me parecieron muy vistosas y tenía la oportunidad de trabajar con el fondant y de crear una carita y darle su expresión.  Creo que el resultado ha sido bonito!!!
DulcemielCake Galletas Noddy
La base de la galleta es de chocolate y luego están realizadas en fondant blanco que lo he teñido en las tonalidades que necesitaba: color carne, azulón, amarillo y marrón oscuro...

DulcemielCake Galletas Noddy

Estas galletas están elaboradas en varias capas lo que les da el aspecto de 3D, es decir con volúmen, primero se coloca la base de la cara, luego el gorro, después le añado la punta del gorro y su borlita, el pelo, las orejas, la nariz y los ojos.
DulcemielCake Galletas Noddy
Los ojos también están realizados completamente con fondant y llevan 4 capas, por lo que hay que tener cuidado en no hacerlas muy gruesas para que los ojos queden naturales: primero la blanca, luego otra capa azul, otra negra y la última la chispita blanca que es lo que le da la expresión a la mirada!!! y luego la boca, las pestañas y las cejas las he pintado con pincel y tinte negro.

10 comentarios:

  1. Hola Yolanda.
    Lo primero muchísimas gracias por pasarte por mi blog. Te devuelvo la visita y me dejas impresionada por las cosas tan maravillosas que haces. Si estos Noddys los ven mis hijos les da algo... son preciosos¡¡ Y los modelados que he visto me han dejado loca. Aquí me quedo para seguirte. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helena, me alegro que te gusten y espero seguir haciendo muchas cositas así, un beso

      Eliminar
  2. ALUCINANTE !!!
    El otro día no me dejaba entrar y me quedé sin ver los bebés. Hoy resulta que hay osos amorosos, galletas nube,galletas pollito, galletas noddy ...¿tú por la noche no duermes, o qué?
    Un abrazo

    GOLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre pablete!!! pues la verdad que últimamente no duermo mucho con este nuevo hobby, pero aunque paso sueño me relaja el hacerlo. Un beso

      Eliminar
  3. ¡Qué simpáticos! Me han encantado. Un saludo. Cris G.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me encantan!!!. Te han quedado preciosos!! fijate que es dificil hacerlos tal cual, y tu has conseguido hacerle hasta la misma expresión. ¡¡Bravo, bravo!!
    A mi el fondant en galletas se me da de mal... no le pillo el truco para nada.
    Geniales Yoli, me declaro super fan de tus galletas Noddy!!
    Mil besos

    Ah que me ha dicho MAría que nos vemos en los cursos de Canela en Casa no?, qué bien, lo vamos a pasar genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Te han quedado preciosas.
    van a juego con una tarta de Nody que hice hace unas semanas a mi sobrino.
    Te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Están preciosas!! a mi peque ya no le gusta Noddy... lo veíamos cada mañana y ahora se ha pasado a Hora de Aventuras!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Vaya nodyss!!! Te han salido calcados ya te lo dije pero te lo repito PRECIOSOS!!

    ResponderEliminar