Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


jueves, 19 de abril de 2012

Hola a todos, hoy comienza para mí una nueva andadura en el mundo de los blogs, me ha costado un poco crearlo pero al fin creo que lo he logrado. En este blog que espero ir mejorando!! os iré enseñando postres "tan dulces como pecaminosos" como tartas con fondant, galletas decoradas, cupcakes y cakepops.

Se que hay blogs muy buenos relacionados con este tema, pero espero poder encontrar un hueco entre ellos y que me sigais como yo lo hago con ellos ya que gracias a eso cada vez somos mas las personillas que nos hemos enganchado a esta "dulce tentación"...


Eso sí, os pido un poco de tiempo y que seais fieles porque en cuanto empiece "con las manos en la masa" esto va a ser un no parar... (jajaja).

Bueno a lo dicho, espero que os guste lo que vaya añadiendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario