Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


martes, 22 de abril de 2014

TARTA RAYO MC QUEEN!!

Esta tarta me la encargó Alejandra para celebrar el cumpleaños de su pequeño Ignacio que hacía 4 añitos, desde el principio nos entendimos a la perfección y la verdad es que tengo que agradecer que hasta toda la gente que ha contactado conmigo ha sido encantadora y me ha sido muy fácil conectar con ellos.
 
Ella quería una tarta con Rayo Mc Queen porque a Ignacio le vuelve loco, así que lo hice modelado en fondant pintado con pintura comestible, al igual que el resto de decoración y la ruedas y por lo que me contó, todos quedaron encantados.
 
Gracias a todos los que confiáis en mí para colaborar en la felicidad de vuestros seres queridos...








1 comentario:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS YOLANDA! LA TARTA FUE TODO UN EXITO, LA CARA DE MI NIÑO CUANDO LA VIO NO SE ME OLVIDARA NUNCA| HACE POQUITO FUE EL CUMPLE DE SU HERMANO PEQUEÑO Y NO HACIA MAS QUE PREGUNTAR DONDE ESTABA LA TARTA DE SU HERMANO!! YA LE DIJE QUE PARA EL PROXIMO AÑO QUE ESTE ERA MUY PEQUEÑO! ESTE AÑO TE AVISARE UN POCO ANTES, ME HICISTE UN FAVORAZO SOLO CON UN SEMANA DE ANTELACION! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar