Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


lunes, 21 de abril de 2014

TARTA PLAYMOBIL REAL MADRID!!!

Vuelvo de nuevo a la carga con las actualizaciones del blog y espero que ya esta vez pueda ponerlo todo al día y poder enseñaros todas las tartas que he hecho ya casi en un año que no llevo al día el blog.
 
Pido disculpas a todos los que me habéis dejado comentarios y premios y no he podido responderos, os prometo que a partir de ahora el blog va a seguir como antes estando al día o como mucho a la semana, jejeje...
 
Os aseguro que si me seguís visitando no os voy a defraudar ya que en este año creo que he mejorado y perfeccionado bastante las técnicas de modelado y cobertura de las tartas.
 
Y como tengo muuuuuuucho que enseñaros empiezo con la subida de fotos de todas las tartas ok??
 
Esta tarta fue para un compañero de clase de mi peque al que le encantan los Playmobil y su equipo de fútbol es el Real Madrid, asi que esta fue su tartuki, gracias Ana por confiar en mí y me alegro muchísimo que tanto para Oscar como para todos los que estaban en el restaurante, la tarta fuera todo un éxito!!!
 






 
Espero que os haya gustado y me dejéis vuestros sabios comentarios...

1 comentario: