Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


miércoles, 19 de junio de 2013

TARTA INVIZIMALS PARA LA COMUNION DE BORJA!!!

Esta es otra tarta de comunión, siiiii de comunión aunque no lo parezca....

Cuando me llamó Idoia, una mami del cole, para decirme que quería una tarta de comunión especial para su hijo Borja no imaginaba que fuera de este tipo, ella quería una igual a otra que había visto en el Tartero Real y cuando la vi casi me da algo, pensé Dios donde me he metido, pero aunque me costó mucho hacer este bicharraco disfruté mucho porque los retos me encantan y cuando los termino me siento muy satisfecha.
 
La decoración de la tarta está toda hecha en fondant endurecido con CMC, el logo de invizimals también son letras de fondant en capas superpuestas. Las marcas del animal y de la cara están pintadas con pincel y pintura cometible.
 
Gracias Idoia por confiar en mí y dejarme participar de vuestra fiesta de comunión.








6 comentarios:

  1. Ahora que la vuelvo a ver.... ya se quienes son los Invinzimals. Pablo ha comenzado a coleccionar las cartas así que lo normal es encontrarme a varios de estos bicharracos por cualquier parte de mi casa. Con lo feos que son... jajaja. Es impresionante el modelado guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja...pues si que son feos si...menos mal que al mii aun no le ha dado x ahi....gracias guapa...muasssss

      Eliminar
  2. MAdre mia!! Es espectacular!!! Todo un reto, te quedo perfecta!un besito

    ResponderEliminar
  3. Te felicito porque te ha quedado fantástica, un acabado muy bueno. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! un honor viniendo de ti....la chica habia visto la tuya y queria la mismaaa...aunque he intentado darle algun toque...un placer!!!

      Eliminar