Ufffff, solo pensar en esta tarta me pongo nerviosa, no sabeis la de trabajo que me dio...porque para realizar esta tarta pase muchas horas de trabajo repostero pero también unas cuantas horas de trabajos manuales. Nunca había hecho una tarta tan grande y tan complicada, una máquina de fábrica Schuler, pero a su vez con mas detalles que un vestido de novia....
El encargo me lo hizo Sandra a través de mi amiga Sweet Donosti que a su vez es vecina de Sandra, se jubilaba uno de los altos cargos de la empresa CKN DRIVELINE LEGAZPI y querían despedirle con una de sus prensas hechas dulce y poder darle un bocado a uno de esos gigantes que tantas alegrías y disgustos les ha dado, ya sabeis cuál es mi finalidad "Dulces sueños hechos realidad"
Cada detalle está hecho a mano, como por ejemplo las barandillas que las realice pegando palitos uno a uno que previamente había pintado con spray!!!
También me resultó bastante complicado el mantener la pasarela en pie sin ningún punto de apoyo debajo, pero bueno no voy a seguir diciendo lo complicado que me resultó porque ya os lo he dicho verdad? jajaja.
La tarta es la torre grande principal...
Lo importante es que el resultado quedó genial y a la gente le encantó!!!
Estas son las fotos con las que tuve que hacer la tarta...
Y esta es la tarta...