Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


viernes, 24 de agosto de 2012

Tarta jerry!!!!!

Hace unos días que que no ponía ninguna entrada y es porque ando algo liada con nuevos modelados y nuevas ideas... hoy os voy a enseñar una tarta del ratoncito Jerry. La tarta está compuesta por un bizcocho de vainilla, relleno de mermelada de fresa y cubierto con ganaché de chocolate!!!
 
DulcemielCake Tarta Jerry
Hara 1 mes y pico que mi amiga Elma me dijo que su hermana venía estas fechas de vacaciones aquí y después de enseñarle todas las cositas que hago, le había pedido que me dijera que quería que por favor le enseñara a conocer el fondant y algunas cosillas para empezar a modelar... como no tenía claro que yo estaría aquí en estas fechas le dije que ya lo hablaríamos y al final como hemos coincidido pudimos pasar una mañana juntas, y también se apuntó al final a la "clase" Elma y otra amiga.
 
DulcemielCake Tarta Jerry

Cuando hago algo me gusta hacer las cosas bien, aunque sea una reunión entre amigas, asi que preparé esta tarta como muestra para luego ir enseñándoles los pasos a dar para realizarla.  Al final lo pasamos genial y se nos hizo corta la mañana.  Espero que os haya gustado mi super queso y en breve ..... Tarta Monster Draculaura!!!
 

DulcemielCake Tarta Jerry


DulcemirelCake Tarta Jerry



DulcemielCake Tarta Jerry

DulcemielCake Tarta Jerry
DulcemielCake Tarta Jerry

DulcemielCake Tarta Jerry
Hasta la próxima entrada y gracias por vuestra visita!!!

10 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda!! Muasss

    ResponderEliminar
  2. Que chulada¡¡¡¡¡¡¡
    JO, menudo nivelazo de tartas que estáis cogiendo... voy a tener que practicar muuuucho¡¡¡ jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias helenita....x dios si tu haces unas cosas maravillosasssss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. gracias marijose...te agraddzco mucho q siempre estes aqui...un besazo

      Eliminar
  4. Me encanta y me encantaaaaaaaaa!!!!
    Me alegro de que hayáis pasado un día tan bonito!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa...cuando quieras pásate por mi blog a recoger un premio!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. melisa....muchisisiiiiimas gracias x el premio....no consigo dejsrte comentario en tu blog....lo intentare de nuevo mñana

      Eliminar