Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


sábado, 16 de junio de 2012

Curso con Canela en Casa!!!

Tenía pendiente enseñaros las maravillas que hicimos la semana pasada en el curso que nos dieron las chicas de Canela en Casa (Ilsa y Yine), la verdad que me encantó y aprendí un montón.  Ellas son encantadoras y muy cercanas, os recomiendo que si podeis hagais algún curso con ellas, vais a alucinar!!! eso si claro, si nuestra amiga Arantxa de "Mas que Cookies", nos las vuelve a traer, esperemos que si eh Arantxaaaaaa.....por cierto también ella da unos cursos estupendos y es un encanto.

Bueno a lo que iba, hice dos cursos: uno de tarta de dos pisos y otro de modelado, fue bastante duro, estuvimos desde las 9 de la mañana hasta las 9.45 de la noche sin parar mas que media hora a comer algo...pero mereció la pena con creces.

Cada una hicimos nuestra tarta y nuestra muñeca, por cierto el cuerpo y la cabeza de la muñeca están hechas con una base de RKT que me encantó,y luego forrada con fondant. Cada una nos llevamos a casa nuestros trabajos y por cierto, si quereis verlos en vivo y en directo también están expuestos en el escaparate de Shimai.

Y ahora las fotitos....

DulcemielCake curso Canela en Casa
DulcemielCake curso Canela en Casa
DulcemielCake curso Canela en Casa
DulcemielCake curso Canela en Casa


DulcemielCake curso Canela en Casa

DulcemielCake curso Canela en Casa
DulcemielCake curso Canela en Casa

Gracias a todos los que me seguis y me dejais vuestro comentarios.!!!!

4 comentarios:

  1. Pero que maravilla,no me extaña que nos recomiendes hacer cursos con ellas, vaya mano y menuda tecnica, hasta los pliegues de los brazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son maravillosas...peto las fotos son de los que he hecho yo!!! Todo esta hecho por mi...q ilu q digas eso!!!

      Eliminar
  2. Guauuu impresionante!!! Me gusan mucho los modelados del osito y el ratoncito, pero la muñeca es genial!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mi blog cuando puedas, hay un regalito para ti :)
    un beso

    ResponderEliminar