Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


miércoles, 9 de mayo de 2012

Primavera, primavera!!!

Creo que esta nueva afición me está volviendo un poco majara!!!!! me paso las noches hasta las tantas de la mañana haciendo pruebas y buscando nuevas ideas, creo que hasta me están saliendo ojeras....En esta ocasión me he puesto a salsear con nuevos colores y formas, ya que en breve mi reina tiene el cumpleaños con la clase y quiero llevarles alguna galletita para que se las coman aunque sea sólo con la vista y por supuesto para que presuma de lo que hace su mami!!!

He hecho para la ocasión unas manzanitas y mariquitas que he elaborado con glasa roja y fondant en negro y verde, y después un toque brillante para que reluzcan esas manzanitas...

Como siempre espero opinionesssss



4 comentarios:

  1. Jajajaja, eso de las ojeras me suena. Engancha una barbaridad todo esto.
    Muy chulas las galletas y el rojo genial, con lo dificil que es conseguirlo, a mi me suele desesperar.
    Seguro que ha ido toda contenta al cole con sus galletas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que graciosas son !! Y tienen un colorido super elegre. Les van a encantar... Seguro. Bss

    ResponderEliminar
  3. Rebeca se las comió visto y no visto. Le encantan y dice que están buenísimas!Haces unas obras de arte riquísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, a ver si les hago otra tanda de galletitas...

      Eliminar