Consultas y pedidos!!!

"HAZ DE TUS SUEÑOS UNA DULCE REALIDAD"

CONSULTAS Y PEDIDOS!!! Tfno. 659 26.55.67
yolandagualecheverria@yahoo.es
www.facebook.com/dulcemielcake

Si os apetece hacer cualquier consulta o realizar algún pedido para fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo y hare de tu tarta de ensueño una realidad!!! También Candy Bar (Mesas Dulces) Gracias y espero que volvais a visitarme...


jueves, 3 de mayo de 2012

Lo prometido.....

Como os dije ayer voy a enseñaros todas las cositas que he podido hacer el lunes y el martes, al fin esto va tomando forma y cada vez estoy más enganchada a todas estas dulces tentaciones!!!, aunque yo sigo sin probarlosssss (lo prometo) aunque no me está siendo muy difícil porque me está gustando tanto que me lo tomo como si fueran pequeñas obras de arte (jaja). Lo que vais a ver ahora son primeros trabajillos asi que si no os gustan mucho lo siento pero aseguro que iré mejorando!!

En primer lugar  os voy a enseñar un cake-pop con la misma masa de nutella que os enseñé el otro día pero en este caso lo he bañado en chocolate negro y le he puesto una rosa para darle ese aire dulce y tierno que tanto me gusta.






También he hecho unas cupcakes que deben estar bueníiiisimas...


 
Y por fin os voy a enseñar  mis galletitas, de las que más orgullosa estoy, ya que tienen bastante trabajo pero la verdad es que son agradecidas y quedan muy luciditas...Hay una variedad de baberos, bodys de bebe, coronas, zapatos de novia y teteras...












Y por hoy esto es todo!!! espero que os haya gustado y si os apetece podeis poner algún comentario para que sepa vuestras opiniones, las tendré en cuenta... y ya sabeis si os animais os podeis poner a hacer pedidos como locosssssssssssss... Hasta mañana...

8 comentarios:

  1. Yo quiero una de esas magdalenas q tiene pinta de ser súper light!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta todas.
    Yo me comería una de cada, que seguro que no me sube la tensión...pero como me ha dicho que tengo que adelgazar tendrá que ser alguna galletita.

    ResponderEliminar
  3. Qué obras de arte!!! Enhorabuena !

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu trabajo !! Te han salido preciosas. yo ya me he echo con alguna jiji. Las guardare con mucho cariño. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, gracias. No te preocupes que si te las rompen las fierecillas te haré mas. Besito

      Eliminar