De vuelta a las galletas...con ésto del modelado de muñecos tenía un poco olvidadas mis galletitas que al fin y al cabo fueron el comienzo de todo. Y todo empezó en casa de Josune una mami del cole, que es un encanto (aunque no le guste recibir halagos) cuando nos invitó a su casa a hacer galletas (pobre la que liamos allí con los enanos manchando todo), y recuerdo que algunas de las que hicimos las llevé al gym para regalar a algunas amigas y a mi profe...como vamos mejorando eh!!!
Para esta ocasión quería hacer unas galletas que fueran fáciles de comer ya que eran para la fiesta de los cumpleaños del trimestre de la clase de mi princesita y en estas fiestas con txikipark de por medio, la verdad es que los peques no comen demasiado, solo piensan en jugar...
DulcemielCake Galletas Nube |
He hecho unas galletas de chocolate y las he decorado en forma de nube con glasa rosa y amarilla y lunares blancos. Se las han comido muy agusto y a las mamis también les han parecido muy monas!!!
Me encanta todo lo que haces, tienes un estilo precioso ;)
ResponderEliminarSon muy bonitas, seguro que les encantaron
ResponderEliminara los peques y a los no tan peques!!
Un beso
Pues tienen muy buena pinta y son muy bonitas. Me imagino que la cajita se vaciaría en un segundo. Un besote.
ResponderEliminarla verdad que tienes unas manos que te sirven para todo haber cuando pruebo algo que tienen una pinta .
ResponderEliminarbesitos.
Rakel.
Estaban buenisimas os lo aseguro. Yo tuve la suerte de probar una, aunque reconozco q me dio una pena comermela...
ResponderEliminar