Hola otra vez, el otro día os presenté a los bebes cuco y cuca, os acordais de ellos verdad?? son los que estaban gateando... pues hoy os voy a enseñar otro bebe que en esta ocasión está dormidito y sobre su almohada. Tiene más trabajo que cuco y cuca porque tiene más detalles y además he tenido que modelar hasta las manitas y los pies, cosa que me parecía imposible poder hacerlos pero en realidad no ha sido tan difícil...también la carita tiene diferente forma, pero bueno yo creo que ha quedado bastante logrado, o por lo menos a mí me lo parece y me encanta, no dejo de mirarlo y ahora quiero hacerle la parejita en azul.
El otro día que lo hice dejé preparada otra cabecita con sus manitas y sus pies para hacerlo, el problema es que no se si ahora una vez secos voy a poder pegarlo al cuerpecito...jajaja....todo esto lo iré aprendiendo de los errores que cometa, y os lo diré en la próxima entrada si he conseguido pegarlo o no!!!
Bueno sin más os presento a mi bebe dormido...
![]() |
DulcemielCake Bebe dormido |
![]() |
DulcemielCake bebe dormido |
Que tiernos quedan los bebes..Me encanta como te ha salido. Estas echa una artistaza!!
ResponderEliminarAy qué cosa tan bonita!!! te ha quedado fenomenal!!
ResponderEliminary sí, luego se puede pegar perfectamente :)
Gracias Oihanita...lo único que tampoco le dejé metido el palillo para unirlo al cuerpo, pero bueno algún apaño haremos...jajaja
Eliminarla verdad que parecen de porcelana quien diria que son para comer
ResponderEliminarRakel.